×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulítico Recambio, 200 ml

Más vistas

Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulítico Recambio, 200 ml

Ayuda a estimular los tejidos, mejora la microcirculacion y favorece los intercambios celulares, asegurando un verdadero efecto anticelulítico.
Elancyl
15,40 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.08 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulítico Recambio, 200 ml

Gel anticelulítico y drenante para aplicar con masaje. Elaborado por kinesiterapeutas, este método estimula la microcirculación cutánea.


Favorece la eliminación de toxinas y los intercambios celulares y aumenta la oxigenación de la piel, consigue una mayor tonificación y reafirmación.

Modo de empleo

Se utiliza en la ducha con ayuda del guante, sobre las zonas que presentan celulitis. Abrir la cánula girando el tapón un cuarto de vuelta, introducirlo en el orificio situado en el puño del guante y apretar con firmeza durante 4-5 segundos hasta depositar una cantidad equivalente a una moneda de 2 euros en la base transparente. Si es necesario, ajustar la dosis. Aclarar abundantemente.

Indicaciones

Indicado para reducir la celulitis y reafirmar la figura.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. PARFUM. PEG-8. DIVINYLDIMETHICONE/DIMETHICONE COPOLYMER. ACRYLATES COPOLYMER. CAFFEINE. HEDERA HELIX EXTRACT. ALPHA ISOMETHYL IONONE. BENZYL BENZOATE. BENZYL SALICYLATE. Cl 42090. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. C 12-13 PARETH 23. C 12-13 PARETH-3. CITRAL. CITRIC ACID. CITRONELLOL. COCAMIDE MEA. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. EDTA DISODIUM. GLYCOL DISTEARATE. HEXYL CINNAMLDEHYDE. LAURETH- 10. LIMONENE. LINALOOL. SALICYLIC ACID. SODIUM CHLORIDE. SODIUM METHYL PARABEN. TRIETHANOLAMINE. Cl 19140.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X